CALIDAD

  Maquinado del mueble

 

La madera ofrece una versatilidad para la creación de nuestros productos incrementando su valor estético por la belleza natural de la madera, en JAFER DISEÑOS contamos con la maquinaria adecuada para la realización y desarrollo de los mismos.

 

 

 

ARMADO DEL MUEBLE

 

El armado del mueble es realizado a mano por especialistas cuidando así detalle a detalle, aumentando notablemente la calidad de nuestros muebles.

 

 

 

DEPARTAMENTO DE BARNIZ

 

En este departamento nuestros muebles son sometidos a varios procesos pulido, entintado, rebajado y color (terminado) utilizando en cada uno de ellos el personal, los recursos y los productos necesarios para lograr la calidad y elegancia en el terminado de los mismos.

 

 

 

DEPARTAMENTO DE HERRAJE Y TAPICERÍA

 En JAFER DISEÑOS utilizamos los mejores productos y recursos para brindarle el mayor confort, durabilidad y estética a nuestros productos.

 

 

DEPARTAMENTO DE ENVÍOS

Para lograr un mejor servicio de entrega envolvemos totalmente el mueble con una capa de poli-fom y otra de polietileno brindando la mayor seguridad.

 

 

 

CONTROL DE CALIDAD

En JAFER DISEÑOS la calidad de nuestros productos es primordial, por ello cada uno de nuestros departamentos cuenta con una supervisión personalizada de cada proceso que se lleva a cabo en nuestros muebles, contando también con una supervisión del producto terminado.